sábado, 26 de marzo de 2011

Elvis facturó y la bici festejó


Sin jugar muy bien  pero con mucha entrega la bicicleta consiguió su quinta victoria consecutiva, esta vez por 3 a 1 en la fría noche de viernes en  leguizamon y Lanín ante el buen equipo de Prosegur.
Con jugadores prestados ante la ausencia de varios integrantes del equipo titular , los naranjas se presentaron con un sistema diferente a lo normal , tres en el fondo , dos en el medio y dos arriba ante un equipo rojo que se presentaba con tres en el fondo , tres en el medio y uno en la delantera .
El inicio del cotejo fue muy parejo, trabado con mucha fricción en el medio y demasiadas imprecisiones por parte de los creadores de juego, con jugadas de poco peligro para ambos arcos. La primera fue para la bicicleta, una buena jugada combinada termino con un remate esquinado de Diego CH. Que fue muy bien desviado por el arquero, los contrarios respondieron también con un fuerte remate esquinado que el  arquero vestido de negro respondió correctamente.
pasados los 20 minutos fueron los naranjas quien encontraron la apertura del marcador , un cambio de lado a lado dejó a un jugador prestado mano a mano con el arquero que con un toque sutil definió por encima y puso el 1 a 0
Los rojos comenzaron a buscar el empate por intermedio de tiros de larga distancia que fueron muy bien controlados por el aquero de buen partido.
Trascurría más de media hora cuando los de seguridad encontraron el empate, un tiro de esquina al primer palo encontró a la defensa dormida y el 7 colorado se encargó de poner el partido en tablas un partido muy peleado en lo verbal y patadas y no tanto en el juego.
Comenzaba un partido nuevo, empatada, friccionado y poco jugado. Muchas imprecisiones de los dos equipos y muchas desatenciones, fue esta última la causante del desequilibrio del marcador, un pelota que parecía perdida no lo fue para el goleador Elvis quien  tomó la redonda sobre la línea de fondo y con un tiro milimétrico clavó el 2 a 1 y con ello el desahogo  para el tanque que no estaba teniendo un buen partido.
Ya con el resultado a su favor, la bicicleta comenzó hacer lo que mejor sabe hacer, inclinar la cancha a su favor y jugar lejos del arco, y fue así como consiguió el tercero: un gran jugada que finalizó con un toque al medio del área donde estaba el goleador Elvis para empujarla y liquidar el encuentro.
Así finalizó el partido, quinta victoria al hilo de la bicicleta que si bien no jugó bien como lo venia haciendo los anteriores partidos, demostró una gran solides defensiva y un muy buen nivel de contundencia de su gran goleador que está, no jugando bien pero si haciendo lo que sabe: goles

4 comentarios:

  1. ehhhhh vieja no la empuje le pegue de afuera gil!!!! pero muiii buenoo f/ elvis el tanque acuchi.....

    ResponderEliminar
  2. alta reseña vieja jajajaja

    ResponderEliminar
  3. aguante la morzaa acuchiiiiii!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aguanteeee el mati carajo auq ayer no brillo mucho pero su club de fan lo sigue bancando! jajaja un saludoo... ale!

    ResponderEliminar